fbpx

Piura: alcalde del distrito de la Unión es intervenido en presunto estado de ebriedad

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Todo hace indicar que la responsabilidad y el ejemplo que deben tener las autoridades, es aún un tema muy difícil de cumplir por parte de algunos funcionarios públicos. Justamente, el alcalde del distrito de La Unión Fernando Ipanaque Mendoza de la provincia de Piura, fue intervenido por personal policial en presunto estado de ebriedad.

Ipanaque Mendoza, estuvo departiendo con otros lugareños, sin tener en consideración las normas de inmovilización social; al momento de ser intervenido no opuso resistencia y tampoco alegó nada en su defensa; solo atinó a mirar a un lado y otro sorprendido por la presencial policial y por la aglutinación de población local, quienes le increparon palabras soeces.

Efectivos de la Policía Nacional, llevó al intervenido a la Comisaría Local, para las investigaciones del caso y determinación de responsabilidades. Ipanaqué Mendoza salió elegido en el 2018 en la agrupación Región para Todos.

Alcalde del distrito de La Unión es intervenido por infringir aislamiento socialAlcalde del distrito de La Unión es intervenido por infringir aislamiento social | Fotografía cortesía

Diario El Regional de Piura

Pristina 255