fbpx

Piura: mercado de abastos de Las Lomas implementa nueva metodología de prevención contra el covid-19

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La administración del mercado de abastos del distrito de Las Lomas, ha iniciado esta semana con buenas acciones, es por ello que, a través de un plan piloto reforzando sus medidas de seguridad para evitar que los comerciantes sean contagiados con el coronavirus colocando en sus puestos plásticos dobles.

El alcalde distrital de Las Lomas, Jaime Vences Vegas, destacó esta importante medida adoptada por la administración de dicho establecimiento y afirmó que su gestión también apoya con la limpieza y desinfección del centro comercial diariamente.

También ayudamos a ordenar para que se respete la distancia social y no permitir la aglomeración de personas.

mercado las lomas 1

Miguel Soto Licán, administrador del mercado de abastos indicó que gracias al apoyo de la regidora Masiel Castillo quien obsequio una cierta cantidad de plásticos, se dio inicio a la implementación del plan piloto para que los comerciantes se articulen a esta nueva metodología de protección y prevención contra el temible Coronavirus, Además, luego de la publicación del Decreto Supremo N° 011-2020, estamos reglamentando las medidas sanitarias en este importante centro comercial.

Gestión de pruebas

En los próximos días, llegarán 500 pruebas rápidas por parte de la Municipalidad Distrital de Las Lomas, dichos análisis serán para los comerciantes, trabajadores y población con sospechas del temible coronavirus.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255