fbpx

Piura: vecinos se unen y compran  cámaras de videovigilancia en el distrito de Castilla

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Municipalidad los apoyará a completar el sistema. Los vecinos de las cuadras 2 y 3 de la calle Huayna Cápac y de los pasajes Vicús y Tallanes, en el sector Talarita, se unieron y, en base actividades, recaudaron fondos que les permitieron comprar, en primera instancia, 16 video cámaras de vigilancia para darle seguridad a la zona donde residen.

En este aspecto, la municipalidad distrital de Castilla se comprometió en completar el resto del sistema para que pronto los vecinos lo instalen y cuenten con el servicio de video-vigilancia, que beneficiará a aproximadamente 180 familias.

Por esa razón, ayer el alcalde José Aguilar Silva se reunió con ellos para juramentar al comité directivo que lleva adelante el proyecto y, de paso, apadrinó las cámaras ya adquiridas.

El alcalde felicitó la iniciativa de los vecinos y los puso como ejemplo para que otros sectores, en base al trabajo conjunto, logren solucionar sus problemas como el de la Seguridad Ciudadana, siempre contando con el respaldo de la municipalidad.

vecinos compran camaras 1Vecinos se unen y compran  cámaras de videovigilancia.

“Apoyamos estas iniciativas porque un gobierno municipal también necesita del apoyo y compromiso de los vecinos”, anotó.

Marielena Seminario, presidenta del referido comité, informó que los fondos se lograron luego de realizar una cena y una rifa con el apoyo de todos los vecinos y amigos.

“Ya hemos financiado la mitad del costo total, nos falta el resto. El alcalde ha ofrecido apoyarnos y pronto ya tendremos en funcionamiento nuestras cámaras de vigilancia”, dijo.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad