fbpx

Castilla: cierran un restaurante y recuperan espacios públicos en Urb. El Bosque

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Durante un operativo realizado esta tarde, personal de Fiscalización cerró de manera definitiva al restaurante Mar y Fuego, ubicado en la urbanización el Bosque, por carecer de licencia de funcionamiento; además, se le impuso una multa del 40% de una UIT, equivalente a 1720 soles.

De igual forma se recuperaron espacios públicos, en este caso veredas, que habían sido ocupadas de manera irregular por letreros y carteles de los restaurantes Daddy Cool Restaurant y El Encanto Piurano H&M, ambos también ubicados en El Bosque.

cierran bar castilla 1

A los propietarios de ambos negocios se les notificó anteriormente y otorgó un plazo de 5 días para que retiren los letreros, constatándose que efectivamente habían sido retirados.

También se procedió a verificar el retiro de chatarra que una vecina había colocado irresponsablemente en una parte del parque de la misma urbanización El Bosque.

recuperan espacios castilla

Ya entrada la noche también se cumplió con retirar carteles y letreros que ocupaban las veredas en el frontis del restaurant pollería Don Carlos, ubicado en la urbanización Miraflores.

De esta forma la municipalidad de Castilla instaura el orden y la autoridad, y a la vez recupera los espacios públicos.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255