fbpx

Piura: unidad de izquierda es con el pueblo y no con cúpulas indicó Marcos Arana Zegarra

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El excongresista de la República y líder del Frente Amplio Marco Arana Zegarra precisó que la unidad de la izquierda debe seguirse buscando, pero debe partirse por definir que se entiende por unidad; esa unidad de cúpulas que solo busca su acomodo indicó que no es conveniente, al contrario, planteó que siguen buscando darle más fortaleza a esta organización con la fuerza de la población.

Indicó que vienen buscando unidad con organizaciones que tengan una ideología concordante con sus postulados y no con aquellas que están comprometidas con la corrupción señalando el caso de Gregorio Santos, Yehude Simón y otros, los cuales incluso han sido sentenciados. 

En entrevista concedida al Diario El Regional de Piura, realizó un enfoque de la participación de esta agrupación en la crisis política generada por Fuerza Popular en el Congreso y espera que la población peruana evalúe correctamente su aporte en este proceso que llevó a la disolución del Parlamento y que ellos fueron firmes en defender dicha medida.

Respecto a la posibilidad de una potencial candidatura a la presidencia de la República en el próximo proceso electoral, indicó que el Frente Amplio considera que debe ser así y que espera su momento, para someterse al veredicto de su organización.

Marco Arana Zegarra en entrevista con Diario El Regional de PiuraMarco Arana Zegarra en entrevista con Diario El Regional de Piura

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad