La primera ciudad hecha de bloques gigantes llega por primera vez a Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  Los primeros 100 niños entran gratis. Mundo Bloque, una ciudad hecha de piezas armables llega por primera vez a Piura. La atracción para los más chicos del hogar está inspirada en el método Montessori, un modelo educativo que promueve la concentración, razonamiento y sociabilidad en los niños. La atracción se llevará a cabo en el centro comercial Open Plaza Piura.

Decidimos armar Mundo Bloque para que los niños puedan jugar y aprender a la vez, después de una gran temporada en lima decidimos llevar esta atracción a Piura y que las familias de esta ciudad lo disfruten, teniendo así el motivo perfecto para salir de casa y aprender jugando”, mencionó Erika Wicht, gerente de Marketing de Open Plaza.

Esta iniciativa se basa en el método Montessori, un modelo de aprendizaje que si bien fue creado a fines del siglo XIX, viene tomando mayor relevancia en el Perú debido a su practicidad, efectividad y comprobada mejora de capacidades intelectuales y físicas en los niños.

Mundo bloque 2 La primera ciudad hecha de bloques gigantes llega por primera vez a Piura

Queremos promover un espacio donde fluya la creatividad y qué mejor manera de hacerlo incentivando a los niños a que construyan su propia ciudad con bloques armables. Por eso, los 100 primeros niños que vengan a partir de este sábado 23 al medio día, entrarán totalmente gratis y todo el día tendremos la promoción 2x1”, finalizó Wicht.

¡Disfruta de los bloques, saltarines y piscinas de espuma que se encuentran dentro de Mundo Bloque!

 La primera ciudad hecha de bloques gigantes llega por primera vez a Piura La primera ciudad hecha de bloques gigantes llega por primera vez a Piura

El Dato:

La entrada general costará S/ 12.00 y S/. 8.40 pagando con CMR, CMR Visa o Débito de Banco Falabella. Los clientes también podrán comprar su entrada a S/ 10.00 presentando su voucher por compras igual o mayor a S/ 30.00 en cualquiera de las tiendas ubicadas dentro de Open Plaza Piura, de noviembre, diciembre y enero.

Los horarios de Mundo Bloque de lunes a viernes son desde el mediodía hasta las 10:00 pm, y sábados y domingos desde las 11:00am hasta las 10:00pm.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda