fbpx

Compartamos Financiera brinda apoyo a emprendedoras y microempresarios peruanos

Economía
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Compartamos Financiera, empresa del grupo mexicano Gentera, viene acompañando a más de 700 mil emprendedoras y microempresarios peruanos en todo el país con soluciones financieras de crédito, bajo las metodologías de crédito individual y grupal; además de productos de ahorros y seguros.

En esta coyuntura escuchando las necesidades de sus clientes les ha ofrecido el congelamiento de cuotas sin intereses ni recargos adicionales. Siendo la única microfinanciera en brindar este tipo de beneficios para sus clientas que tienen un crédito grupal “Súper Mujer”; además brindó facilidades para los créditos individuales de miles de microempresarios peruanos a nivel nacional.

“En estos momentos difíciles es cuando nuestros clientes necesitan de toda la ayuda posible para salir adelante. En Compartamos Financiera hemos decidido brindarles las mejores alternativas para pagar sus créditos. A ellas y ellos queremos decirles que hemos estado aquí siempre para apoyarlos en las buenas y en las malas. Hoy estamos juntos para hacerle frente a la adversidad y seguir impulsando sus sueños.”, comentó Ralph Guerra, gerente general de Compartamos Financiera.

Clienta Compartamos

La financiera ofrece congelar hasta cuatro cuotas del crédito en el caso de crédito grupal y hasta dos cuotas para los créditos individuales. Las cuotas correspondientes a los meses entre marzo y mayo podrán ser congeladas y pasarán hacia el final del préstamo sin intereses ni recargos adicionales.

“La salud y bienestar de nuestros clientes y sus familias son nuestra prioridad. Por eso, les pedimos que se queden en casa y no se preocupen por pagar en este periodo de emergencia”, puntualizó Guerra.

Cabe señalar que, los clientes podrán acceder a este beneficio a partir del lunes 6 de abril comunicándose con su asesor, quien canalizará su caso, pero mientras tanto no deben preocuparse por realizar sus pagos. Se brindará orientación e información que ayude a encontrar la mejor solución para apoyar a los más de 700 mil clientes de Compartamos Financiera.

Acerca de Compartamos Financiera

Compartamos Financiera es una institución peruana de microfinanzas que ofrece créditos –bajo las metodologías grupal e individual- seguros y ahorro a emprendedores del Perú. Es una empresa de Gentera, grupo emprendedor que trabaja por la inclusión financiera en Latinoamérica.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255