fbpx

La Familia Romero donará S/11 millones a las familias más vulnerables del país y priorizadas por el Midis

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La emergencia nacional por el coronavirus, viene perjudicando a todas las familias peruanas; sin embargo, la de menores recursos económicos, requieren ser apoyados para subsistir en esta situación especial; frente a ello, el Grupo Romero dio hoy un paso más en su apoyo destinado a que las familias vulnerables del país puedan enfrentar la actual situación de emergencia.

La Familia Romero anunció la donación de S/11 millones, a través de la Fundación Romero, que será entregado a las familias más vulnerables del Perú y priorizadas por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis). Este es un grupo que se suma para paliar las consecuencias adversas del Covid-19. 

En efecto, mediante esta donación la Familia Romero se une a la cadena de solidaridad #YoMesumo, iniciada frente a la situación de emergencia desatada por el Covid-19 (coronavirus) en el Perú. Durante las últimas semanas, diversas empresas del Grupo Romero se sumaron a este apoyo brindado a todos los peruanos para enfrentar la difícil coyuntura.

La Familia Romero lleva 132 años comprometidos con el Perú. Y, durante su historia, el Grupo Romero ha demostrado que juntos somos capaces de superar grandes dificultades.

Midis local

Diario El Regional de Piura

Pristina 255