fbpx

ERP. El decano nacional del Colegio Médico del Perú, Dr. Miguel Palacios se reunió con el Ministro de Salud Dr. Víctor Zamora, a fin de iniciar un trabajo articulado en beneficio de la comunidad médica y sociedad en general, llegando a importantes acuerdos, que incluyen contrataciones CAS para quienes laboren como locadores y sean contratados por primera vez; además, pruebas rápidas a quienes están en primera línea de atención al COVID-19.

Leer más...

ERP. El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) contribuye a ejecutar acciones que salvaguarden la vida y salud de los ciudadanos ante el Estado de Emergencia ocasionado por el Covid-19. Por ello, el Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, órgano adscrito al MTC, donó 105 camas al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), para que sean utilizadas en sus albergues.

Leer más...

ERP. En Comunicado dando cuenta respecto a sus decisiones, la empresa LATAM Perú, precisa que debido a las consecuencias económicas de la pandemia ocasionada por el avance del Covid-19 o coronavirus, han decidido reducirse el sueldo en un 50% medida que se aplicará en los meses de abril, mayo y junio del presente año. Dicha medida, indican, es para garantizar la sostenibilidad de la empresa. 

Leer más...

ERP. Bajo el “lema de bajos precios y productos al alcance de los consumidores”, el ministro de Agricultura y Riego, Jorge Montenegro, puso en marcha el primero de los 900 mercados itinerantes en el distrito de Puente Piedra, que permitió a los agricultores la comercialización directa – sin intermediarios - de sus productos agropecuarios a las amas de casa del cono norte de Lima.

Leer más...

ERP. Noticia lamentable que permite comprobar la letalidad de la pandemia por el Covid-19 y que afecta a población de la mayor parte del mundo. Un ciudadano peruano de 49 años de edad se convirtió en el primer compatriota fallecido en España a causa del coronavirus, informó el embajador de Perú en el país ibérico, Claudio de La Puente.

Leer más...

ERP. Menor de edad no pudo evadir más la labor de inteligencia y persecución para capturarlo. Agentes de la División de Homicidios la Policía Nacional del Perú capturaron esta noche al adolescente de 15 años identificado con las iniciales M.F.A, acusado del secuestro, violación y asesinato de una niña en el distrito limeño de Independencia, un caso que ha conmocionado al país entero.

Leer más...

ERP. Su nomnre se hizo conocido por actuar con vehemencia en el toque de queda dispuesto en el país y con ello, se han derivado desinformaciones. Frente a ello, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) precisó anoche que el capitán del Ejército Christian Cueva Calle se encuentra en actividad y aclaró que “no ha sido dado de baja ni puesto a disposición de su institución”.

Leer más...

ERP. Con la finalidad de adecuarse y sumarse a las medidas excepcionales anunciadas por el presidente de la República Martín Vizcarra, se dio a conocer que LATAM Airlines Perú estará cancelando todos los vuelos nacionales e internacionales por la emergencia nacional. Todo ello, se debe a la decisión de cerrar las fronteras peruanas y los aeropuertos del país, con la finalidad de controlar el Covid-19 o coronavirus.  

Leer más...

ERP. Es menor de edad y su condición penal es bastante complicada, frente a ello el Juez de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, dispuso que el menor que raptó, violó y mató a una niña de 5 años sea enviado a prisión preventiva de 36 meses, hasta que se determine plenamente su condición jurídica. Esta medida será cumplida en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima (ex Maranguita). 

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255

Aviso de publicidad