ERP. Alianza Lima podría convertirse en el campeón del Torneo Clausura de la Liga 1 si derrota jugando de visitante al Unión Comercio. Con sus 32 puntos a una fecha de culminar esta etapa, el resultado solo está en lo que haga el equipo; sin embargo, un tropiezo podría posicionar al Sporting Cristal que se ubica segundo con 31 puntos si gana al Binacional. En tanto, Universitario de Deportes con sus 30 unidades solo deberá esperar lo que suceda en los encuentros anteriores. 

Leer más...

ERP. Se iniciaron los cuartos de final o  Play-Offs de la Liga 2 y el Comerciantes Unidos derrotó al Atlético Grau de Piura con gran facilidad. Fueron 3 goles contra 2, que le permiten al equipo de Cutervo iniciar con buen pie en esta etapa; sin embargo, mirando en perspectiva se podría decir que es un buen resultado para los piuranos quienes jugarán en el estadio de Bernal en la próxima fecha. 

Leer más...

ERP. Se resistía en su momento a dejar la Federación Peruana y tras muchos cuestionamientos se logró el relevo, después fue extradittado a Estados Unidos; sin embargo, adicionalmente a sus cargos, el órgano de decisión de la comisión de ética de la FIFA declaró culpables de soborno e inhabilitó de por vida a tres exdirigentes de la Conmebol; los argentinos Eduardo Deluca y José Luis Meiszner, y el peruano Manuel Burga, anunció este martes la federación internacional.

Leer más...

ERP. Se convirtió en uno de los mejores equipos de la Liga 2 y tras un meritorio triunfo en Chiclayo, quedó expedito para disputar la final con el Santos FC en su propia cancha. El Cienciano se paseó y con un estadio lleno que lo vitoreó como en los mejores momentos. El dominio se mantuvo desde el primer minuto y los goles no se hicieron esperar; al finalizar fueron 4 goles que lo llevan otra vez a la primera división. 

Leer más...

ERP. Es uno de los equipos con más historia y tras un proceso que limita su desarrollo viene demostrando que está para seguir cosechando lauros. Universitario de Deporte venció este sábado a Ayacucho FC por el marcador de tres goles a dos en el Estadio Monumental de Ate, por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga 1. Dicho resultado le permitió sumar 29 puntos con lo cual alcanza momentáneamente el liderato del torneo.

Leer más...

ERP. Como si hubiera levantado La Triple Corona de alguna de esas míticas competencias alrededor del planeta, que marcan los hitos en la historia del surf. Ya en sus últimos días en el Colegio Faustino Piaggo de Órganos, deberá dejar al lado todas esas exquisiteces de los jóvenes cuando las vacaciones les permiten un relax. Raúl Ríos ganó el ‘Máncora Júnior Pro Perú 2019’. Se consagró Campeón Zona Sudamérica Júnior de la Liga Mundial de Surf y logró además uno de los exclusivos cupos para representar a nuestro país en La Copa Mundial de Taiwán.

Leer más...

ERP. El Cienciano es el flamante campeón de la Segunda División de Fútbol Profesional y por lo tanto, logró ascender de manera directa a la máxima lid; sin embargo, las expectativas para 6 equipos de las siguientes ubicaciones se mantienen latentes y tienen la oportunidad de seguir peleando hasta lograr los dos cupos adicionales aún por definir. En estas fases participarán el Alianza Atlético y el Atlético Grau. 

Leer más...

ERP. Por primera vez el balneario de Máncora, en la provincia de Talara, región Piura recibirá a los futuros campeones mundiales de la tabla corta. El Máncora Junior – Agua San Carlos - Pro Perú 2019 Copa Gatorade, presentado por Barinsta Mancora, Insta Bar Huanchaco, Insta Urban Trujillo, respaldado por la Municipalidad Distrital de Máncora, avalado la WSL World Surf League y PromPerú.

Leer más...

ERP. La Tabla de posiciones del Clausura tiene un nuevo líder, Alianza Lima empató sin goles ante Binacional en Juliaca y es es número uno, superando a Universitario de Deportes por diferenia de goles, en tanto cerca se ubica el Sporting Cristal que obliga a mantener los resultados. Los cremas ganaron en el Monumental ante Melgar. Sporting Cristal también sumó una victoria esta jornada 15 y espera mantenerse entre los primeros del torneo.

Leer más...

ERP. El Atlético Grau de Piura obtuvo uno de sus primeros logros en la búsqueda de retornar a la primera división del Fútbol Profesional. En la fecha logró derrotar por penales al Sport Huancayo y logró campeonar en la Copa Bicentario, que fue establecida en grupos de los equipos de la Liga 1 y Liga 2, en tanto la competencia oficial se encontraba en receso. Sen, Neyra, Acasiete, entre otros fueron los héroes de la jornada.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255

Juan Manuel propaganda