Piura: Alianza Francesa presenta concierto de charango este fin de semana

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los amantes de la música podrán disfrutar de un espectacular concierto de charango con la presentación del artista trujillano Surán Pesantes, el próximo 8 de noviembre en el local del Espace Liberté de la Alianza Francesa de Piura.

La calidad del espectáculo del conocido artista, en la Fiesta de la Música 2019, llamó la atención del director de la Alianza Francesa de Trujillo, Tomás Ducroquet, quien le propuso realizar una gira por el norte para promocionar su arte con el charango.

“La música que hago es instrumental con charango. Mi estilo más se vincula al folklore, es una chamanería musical. Para este concierto, estaré acompañado de la guitarrista Angelica Ravello”, indicó Surán Pesantes.

Suran PesantesAlianza Francesa presenta concierto de charango este fin de semana.

En sus 26 años de vida artística, Surán Pesantes ha paseado su música en los conocidos festivales de charango de Cusco y Juliaca. Además, realizó presentaciones con éxito en países como Colombia, México y Ecuador.

La directora de la Alianza Francesa de Piura, Gaëlle Della Vedova, señaló que este espectáculo forma parte del apoyo que realiza la institución a los artistas locales.

“El director de la Alianza Francesa de Trujillo destacó la participación de este artista en la Fiesta de la Música y decidió apoyarlo en una gira por el norte del país. Nosotros no solo enseñamos la cultura francesa, también damos este tipo de oportunidades a los artistas locales”.

Las entradas para este concierto se venden en el local del Espace Liberté. El artista Trujillano también se presentará el próximo 23 de noviembre en Chiclayo como parte de la gira norte.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda