fbpx

ERP. Gran Telemaratón “Respira Perú” será el sábado 11 de julio en los principales canales de TV de señal abierta. En una conferencia de prensa realizada de manera virtual este miércoles 1 de julio, se presentó la campaña “Respira Perú – Porque el oxígeno es vida” que en un gran gesto de solidaridad reúne a la Conferencia Episcopal Peruana, el Grupo Educativo USIL y la Sociedad Nacional.

Leer más...

ERP. Duramente cuestionadas por lo indolente de sus tarifas, el acuerdo busca encontrar una salida para decenas de pacientes que son atendidos por estos establecimientos. El Seguro Integral de Salud (SIS) confirmó que este martes 30 de junio se procederá a la suscripción de los contratos para que las clínicas privadas atiendan a pacientes con coronavirus que requiera cuidados intensivos.

Leer más...

ERP. La religiosidad se ha profundizado en esta etapa de pandemia y mediante el uso de tecnologías reemplazaron lo presencial por lo virtual; para la próxima etapa la Conferencia Episcopal Peruana dio a conocer el Protocolo que se tendrá en cuenta para las actividades religiosas de la iglesia, el mismo que considera las normas de higiene, salubridad y bioseguridad dispuestas por el Ministerio de Salud (Minsa).

Leer más...

ERP. Una oportunidad para docentes. El Concytec y la Embajada de los Estados Unidos en el Perú lanzaron este viernes la convocatoria del primer Taller Virtual Profesional para Instructores en el campo de la docencia en ciencias, tecnología, ingeniería, las artes y matemáticas (STEAM). Las instituciones conducirán el proceso de selección de docentes que permitirán la participación de los interesados en el taller.

Leer más...

ERP.  Con la llegada del aislamiento social, muchos negocios se han visto obligados a parar sus actividades. En diversos casos, las empresas han tenido que alejarse un poco de su rubro original para poder seguir en funcionamiento. La clave está en fijarse un objetivo claro; el profesor Lito Bazán Olivera docente de la carrera de Administración y Marketing de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), plantea algunas recomendaciones. 

Leer más...

ERP. Alemania se suma a las iniciativas de solidaridad a favor de Perú y con la finalidad que se tenga mejores recursos para combatir la pandemia, el gobierno alemán donó 100,000 insumos para pruebas moleculares que permitirán realizar el diagnóstico de casos de covid-19 a fin de seguir combatiendo el terrible virus que azota el país, informó el jefe del Instituto Nacional de Salud (INS), César Cabezas.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255