fbpx

Sullana: nueve meses de prisión preventiva para presuntos sicarios de panadero

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, logró que les impongan 9 meses de prisión preventiva a los dos presuntos asesinos del vendedor de pan y mototaxista, Bernardo Zapata Farías que ocurrió en el A.H. Nuevo Horizonte.

En audiencia, la fiscal Chantal Alván Vela sustentó su requerimiento ante el juzgado de investigación preparatoria quien decidió que Marlong Arteagada Pacherrez (35), y Erwin Roncal Escobar (33), sean internados en el penal de Piura, mientras los investigan por los presuntos delitos de homicidio calificado, tenencia ilegal de armas y receptación agravada.

Los hechos sucedieron el pasado domingo 29 de marzo, cuando Zapata se encontraba con su hermano Israel, en el frontis de su inmueble de la calle Tres en Nuevo Horizonte y unos hombres en una motocicleta, les dispararon.

Dos de los proyectiles le impactaron a Bernardo Zapata y fue llevado al Hospital II de Sullana, pero en el trayecto dejó de existir.

Mientras que su hermano Israel resultó herido de un balazo. Tras unos minutos, la Policía y los vecinos lograron detener a los investigados.

Marlong Arteagada Pacherrez y Erwin Roncal EscobarMarlong Arteagada Pacherrez y Erwin Roncal Escobar, presuntos asesinos de panadero.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255