fbpx

ERP. En cumplimiento del Estado de Emergencia, la policía nacional y serenazgo del distrito de Bellavista, intervinieron a 3 ciudadanos venezolanos que no respetaron la cuarentena por coronavirus y se pusieron a beber licor al interior de una barbería.

Leer más...

ERP. Una vez más la ciudad de Sullana, fue sorprendida esta mañana con el cruel asesinato de una persona, en tanto que su familiar se salvó milagrosamente. Bernardo Zapata Farías (46), fue ultimado en su domicilio ubicado en el sector Nuevo Horizonte, en tanto que su hermano  Israel Zapata Farías (28), quien se encontaba en el mismo lugar resulto herido de bala en el muslo.

Leer más...

ERP. La emergencia que vive el país, impide conmemoración de una de las fechas más importantes de esta localidad. Sin ningún acto celebratorio ni protocolar, tal como fue acordado por la comuna distrital en acatamiento de las medidas adoptadas por el Gobierno para frenar el coronavirus, el distrito de Marcavelica, en la provincia de Sullana, celebró en la fecha su 68° aniversario de creación política.

Leer más...

ERP, Realizan trabajos de mantenimiento para garantizar la plena operatividad del sistema en emergencia nacional sanitaria. El jefe zonal de la EPS Grau – Sullana, el Ing. Jorge Feria Valdiviezo, manifestó que el día de ayer, viernes 27 de marzo, culminaron los trabajos de reparación en la rotura de la línea de descarga del reservorio N° 3 Sánchez Cerro.

Leer más...

ERP. Están definiendo con tardanza, pero no deja de ser importante para recibir a los pacientes Covid-19. En la visita de la Comisión del sector Salud al estadio Campeones del 36, el director del Hospital de Apoyo II de Sullana, Iván Calderón Castillo aseguró que la instalación del hospital de contingencia para probables pacientes con el COVID-19 en el recinto deportivo no representa “ningún peligro para los vecinos”.

Leer más...

ERP. Los fiscales de Prevención del Delito se reunieron con el alcalde de Sullana Power Saldaña y el jefe de la Primera Brigada de Caballería de Sullana, Comandante General E.P. Max Marín Lira para coordinar diversas acciones en la provincia de Sullana frente a la declaratoria de emergencia para evitar la propagación del Covid-19.

Leer más...

ERP. El pleno del concejo de la municipalidad provincial de Sullana aprobó por mayoría el pedido hecho por la Dirección Regional de Salud y el Hospital de Apoyo II de Sullana, para que las instalaciones administrativas del Campeones del 36 sean utilizadas para la instalación e implementación de un servicio de hospitalización y UCI para pacientes en aislamiento por el Covid-19.

Leer más...

ERP. Autoridades, funcionarios del Gobierno Regional y de la Municipalidad Provincial de Sullana se constituyeron en la fecha al distrito de Marcavelica para cumplir con la labor de desinfección en calles y avenidas de la zona, tendiente a prevenir la propagación del coronavirus. Esta actividad que igualmente se realiza en otras ciudades, llegó a este pequeño pueblo para disminuir el riesgo de las personas. 

Leer más...

ERP. La Municipalidad de Sullana, a través de la gerencia de Desarrollo Económico Local realizará este miércoles 24 de marzo, la feria denominada “Acercando el Mercado a los Vecinos” en el asentamiento Nueva Sullana con el objetivo que las personas de escasos recursos económicos se beneficien con productos de primera necesidad.

Leer más...

ERP. Actúa con celeridad para cumplir con las personas más vulnerables. La Municipalidad Distrital de Marcavelica, provincia de Sullana convocará la conformación de una mesa de trabajo multisectorial, con el fin de elaborar un plan de trabajo que le permita cumplir en forma equitativa con la distribución de canastas de alimentos a las familias del distrito que serán seleccionadas.

Leer más...

ERP. Visitas a internas han sido suspendidas. La Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana, verificó las medidas de prevención que han adoptado en el establecimiento penitenciario de mujeres para evitar casos de Covid-19 y en salvaguarda de la salud de las internas.

Leer más...

ERP. EL Gobierno Regional a través de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente viene realizando trabajos de desinfección en las principales avenidas y espacios públicos en ciudad de Sullana, con la finalidad de hacer frente a la propagación del coronavirus.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255

Aviso de publicidad