Talara: extorsionan a empresario hotelero mediante mensajes de texto

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un conocido empresario hotelero de la ciudad de Talara, denunció ser víctima de extorsión por parte de desconocidos, quienes en constantes llamadas y mensajes de texto a su celular, en un inicio le solicitaban 20 mil soles a cambio de brindarle seguridad a su persona y familia, caso contrario atentarían contra sus seres queridos.

El empresario, cuyo nombre se mantiene en reserva, señaló a las autoridades policiales, que desde hace dos semanas, viene siendo extorsionado por desconocidos; frente a ello, la PNP de Talara se dedicó a realizar las interceptaciones respectivas para identificar a los malandrines. 

La víctima, refirió que una vez interpuesta la denuncia, cambió de operador móvil y número de celular, recibiendo a los pocos días nuevas llamadas por parte de los maleantes, quienes le replicaron su actitud, por lo que ha optado estar incomunicado mientras que la PNP investiga el hecho, el cual no ha sido descartado venga siendo planificado por alguno de sus familiares o de su entorno.

Diario El Regional de Piura