Familia de ex alcalde de Talara salva de morir en accidente de tránsito en la Panamericana Norte

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Toda una familia salvó de morir, luego que la unidad en la que viajaban se despistara y tras dar varias vueltas de campana cayó en una hondonada, siendo auxiliados por personal policial de carreteras, quienes los trasladaron a una clínica local para que reciban atención médica urgente.

El accidente de tránsito que pudo terminar en tragedia se registró al promediar las 5:00pm en el Km 46 de la Panamericana Norte –Vía Talara a Sullana- donde el vehículo plata FOG-523, por causas que son materia de investigación policial se despistó.

Tras el fuerte impacto, el chofer de la unidad Luís Daniel Saba Timaná (31) y sus tripulantes José Manuel Saba Timaná (27), Nimia Timaná Galece (61) y Manfredo Saba Flores (69), sufrieron lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo.

familia salva de morir 1

Al lugar del siniestro llegó personal policial de Carreteras de Los Órganos, quienes en sus respectivas unidades condujeron a los heridos a la clínica Tresa donde fueron atendidos por lo médicos de turno, quienes señalaron que algunos de los pacientes presentaban múltiples fracturas en piernas y brazos, quedando internados.

La Policía ha informado que, por declaraciones del chofer del vehículo, el despiste de la unidad habría sido consecuencia de la pérdida del control al ingresar a una peligrosa curva existente en la Panamericana Norte.

Cabe indicar que las personas que resultaron heridas en el accidente de tránsito, son familia directa del ex alcalde de la provincia y candidato a la alcaldía de Talara, Jacinto Timaná Galecio.