Talara: Piden transferencia de terreno de la FAP para legitimar posesión

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cientos de familias que ocupan por más de 11 años áreas pertenecientes a la FAP, se reunieron con la alcaldesa de la provincia, Rosa Vega Castillo, quien junto a sus funcionarios, acordaron acelerar las acciones que permitan llevar a cabo el saneamiento físico legal de la zona e instalar los principales servicios básicos.

La reunión entre la autoridad edil, funcionarios y representantes de cientos de vecinos del sector de Nuevo Horizonte y Nuevo Talara, se desarrolló tras la insistencia y acciones de lucha por parte de las familias que ocupan por más de 11 años terrenos pertenecientes a la FAP, que esperan sean trasferidos a la comuna talareña para el inicio del respectivo saneamiento físico legal de la zona a fin de poder acceder a los servicios de agua y luz.

Por su parte, la alcaldesa talareña, Vega Castillo, refirió que vienen acelerando las gestiones a fin de que el terreno sea trasferido a la comuna talareña, pero que mientras eso sucede, realizará las acciones inmediatas para nivelar el área y que las miles de familias puedan contar de manera temporal con luz y agua.

Diario El Regional de Piura

banner santiago paz web erp