Realizan campaña de limpieza del Mercado Modelo de la ciudad de Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Pariñas/Talara (ERP). Las condiciones de salubridad en las cuales se encuentra el mercado de abastos de Talara, obliga a extremar medidas para mantener la limpieza del establecimiento, aunque este centro de abastos fue declarado inhabitable por el Indeci Región Piura, pero continúa abierto para el comercio y los consumidores.

La Administración del Mercado Modelo de esta ciudad dio a conocer que se realizaron acciones de fumigación y limpieza en este centro de abastos a fin de ofrecer un espacio más limpio, saludable y seguro.

El administrador del mercado, Fredy Oyola Olivos, dio a conocer que este lunes, en horas de la tarde, se realizó la limpieza del centro de abastos con la participación de personal de limpieza del Municipio, EPS Grau y la Compañía de Bomberos de Talara.

Cabe indicar que la limpieza de las redes de desagüe se realizó ante los aniegos que se producen por el colapso de las redes de alcantarillado y buzones, las cuales se atoran debido al mal uso del sistema que hacen los usuarios comerciantes, quienes arrojan diariamente una serie de desperdicios a la red.

La subgerencia de Abastecimiento, Comercialización y Defensa del Consumidor MPT informó que los operativos de limpieza continuarán los próximos días en los otros mercados, de Talara Alta, Mercado Central y Acapulco.

Téngase en cuenta…

El mercado Modelo de Talara hace años fue declarado inhabitable por el Indeci por el estado en que se encuentra su infraestructura. Es fácil observar que parte del techo, en cualquier momento, pueda caerse; asimismo, la filtración del agua a malogrado los puestos y el piso.

Diario El Regional de Piura

banner santiago paz web erp