ERP. El alcalde provincial, José Vitonera Infante, mostró su preocupación por los moradores de la ampliación del asentamiento, Jorge Chávez en el cono Norte esto al constatar la presencia de un pozo petrolero que se encuentra inoperativo pero no está sellado. Por ello busca reubicarlos a los terrenos ubicados a inmediaciones del asentamiento Mario Aguirre o Nuevo Talara.

Leer más...

ERP. La PNP ha intensificado la búsqueda del maestro en albañilería, Hildebrando Pino Sosa (43), conocido como “Loco Brando”, quien el pasado 12 del presente mes intentó quitarle la vida, propinándole varios cortes con un cúter de cortar papel en distintas partes del cuerpo a su conviviente Isabel Soto Alburqueque (43) en el interior de su domicilio ubicado en la Y.32 del sector de Abelardo Quiñonez. El intento de feminicidio fue denunciado en la comisaría de Talara Alta.

Leer más...

ERP. Un ladronzuelo estuvo a punto de ser linchado y quemado vivo por un grupo de vecinos del sector de Abelardo Quiñones de Talara Alta, luego que con otro maleante y a bordo de una mototaxi agredieron a un obrero e intentaron robar sus pertenencias. Los pobladores del lugar al percatarse reaccionaron violentamente, atacaron al maleante incluso pretendiendo quemarlo. 

Leer más...

ERP. Mientras la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Talara dispuso el inicio de diligencias preliminares por 60 días contra algunos integrantes del Ejército Peruano y otras personas, por la presunta comisión del delito de usurpación de funciones y abuso de autoridad; el comandante general de la 1ra Brigada de Caballería del Ejército Peruano, Gilberto Álvarez Villalobos pide el retiro de un particular de inmueble. 

Leer más...

ERP. La Comisión de Promoción de Inversiones e Infraestructura, integrada por los consejeros José Lequernaqué Castro, Yasser Arámbulo Abad y Jorge Neira García, inspeccionaron los colegios Andrés Avelino Cáceres y José Pardo ubicados en la provincia de Talara, para verificar in situ las condiciones en que empezarán el año escolar los cientos de escolares, así como articular acciones con las autoridades competentes a fin de superar los problemas y se puedan iniciar las clases de la mejor manera.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255