Pariñas/Talara (ERP). El Director Ejecutivo del Programa Nacional de Saneamiento Urbano del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), Ing. José Miguel Kobashikawa Maekawa, llegó hasta el distrito de El Alto para constituirse y verificar el actual estado de la Estación 074 de EPS Grau que distribuye agua para la población de esta localidad.

Leer más...

Pariñas/Talara (ERP). Según el portal web de la Municipalidad Provincial de Talara (MPT), a la fecha aparecen publicadas 9 ordenanzas, todas han sido propuestas por distintas gerencias ediles; en ese sentido, algunos administrados indican que los regidores y las comisiones de trabajo de la comuna talareña deben informar acerca de su productividad en los primeros 100 días de su gestión.

Leer más...

Pariñas/Talara (ERP). Pobladores esperan respuesta del Municipio de Talara. En Memorial dirigido al alcalde de Talara, José Vitonera Infante el pasado 4 de febrero, un aproximado de 50 vecinos de la céntrica Avenida A, se han dirigido a la autoridad municipal y a los regidores provinciales para solicitar la mejora de la vía comprendida entre Casino Masaris y ENOSA Talara.

Leer más...

Pariñas/Talara (ERP). Minsa viene ampliando el Esquema Nacional de Vacunación para mejorar las coberturas de inmunización. Con el propósito de proteger a la población de las enfermedades inmunoprevenibles, se realiza en los centros de Salud de la provincia de Talara, la Semana de Vacunación en las Américas, la cual se realiza desde el 20 al 30 abril.

Leer más...

ERP. Autoridades ponen en marcha Plan Operativo de Seguridad. Al menos unos 15 mil turistas arribarán de distintos puntos del país durante el feriado largo por Semana Santa a las playas de Talara, por lo que las autoridades de los distritos de Máncora, Los Órganos, El Alto, Lobitos y La Brea-Negritos, pondrán en marcha un plan operativo con el apoyo de la PNP para dar seguridad a los turistas nacionales y extranjeros, ante la presencia de personas de dudosa reputación y emergencias por ahogamiento.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255