Piura: secretarias disfrutarán de recital de rock en su día

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco de los jueves culturales y en homenaje al Día de la Secretaria, el Instituto de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de Piura (UNP) y el Club Grau presentarán el “Recital de rock de los 80 en español”, el 25 de abril de 2019, a las 8 p.m., en el Salón Almirante Miguel Grau del Club.

El recital será ejecutado por la Banda de Rock Línea trascendente de la UNP quienes interpretarán canciones de la década de los años 80 y 90, del grupo Maná de México, Grupo G de España y de las bandas peruanas Rio y Los Mojarras.

Piura: secretarias disfrutarán de recital de rock en su díaPiura: secretarias disfrutarán de recital de rock en su día

Línea trascendente es la banda oficial de la Universidad Nacional de Piura, con una experiencia escénica de más de 6 años por toda la Región Piura. Línea Trancendente (LT) es el nombre de esta banda de rock haciendo referencia a la trascendencia que sigue proyectando a lo largo de toda la Región Piura llevando el género rockero como insignia y el nombre de la UNP en cada presentación a la cual es llamada.

La banda de rock es dirigida por el Lic. José Emilio Peche Juárez y reúne a jóvenes estudiantes de las diferentes facultades de la UNP, bajo el lema “El Rock es Cultura”. Esta agrupación está adscrita al Instituto de Arte y Cultura UNP, que dirige el Ing. José F. Molero López, M.Sc.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255