ERP. IDL Reporteros, con sus investigaciones ha permitido develar diversos actos de corrupción del caso conocido como Lava Jato. Consecuencia de la efectividad de sus informaciones su director Gustavo Gorriti, ha sido víctima de señalamientos de responsabilidades que no le corresponden como periodista y máxime por la veracidad de todo lo difundido. Días después del suicidio de Alan García Pérez, rompe su silencio y responde.

Leer más...

ERP. Frente a las desatinadas declaraciones del presidente de la República Martín Vizcarra y otros políticos sobre todo vinculados a investigaciones y analistas que se ubican en la misma línea, el Ministerio Público negó que la detención preliminar y la prisión preventiva sean medidas abusivas y generalizadas, pues se aplican dentro del debido proceso, la Constitución y la ley procesal.

Leer más...

ERP. En redes sociales se comenta que la médico legista que firmó el acta de necropsia de Alan García ya había fallecido. Esta es la verdad. Gran controversia ha generado en redes sociales la difusión del acta de necropsia de Alan García. Este documento, además de ser firmado por un representante del Ministerio Público, también llevaba la rúbrica de la médico legista Angie Villón Valenzuela.

Leer más...

ERP. Carla García Buscaglia, la primogénita del expresidente Alan García Pérez perdió la calma y ecuanimidad y enfiló con injurias contra el periodista Nicolás Lúcar, a quien tildó de ‘porquería’. Lúcar, durante los últimos años mantuvo una línea crítica contra el fallecido exmandatario y dio cuenta de diversas investigaciones realizadas, donde se habría comprobado la veracidad de los hechos de corrupción.

Leer más...

ERP. Martín Vizcarra Cornejo, llegó a ejercer el cargo de presidente de la República por casualidad; se podría decir que no tiene el bagaje cultural de otros exmandatarios y que incluso no tiene una posición política que lo distinga. Con gran empirismo tuvo suerte en el impacto de algunas medidas propuestas y cada cierto tiempo otorga declaraciones desprovistas de una estrategia convincente. 

Leer más...

ERP. Jaime Bayly, bastante joven entrevistó al expresidente Alan García Pérez y una de sus preguntas buscaban hurgar sobre los problemas de salud mental de su entrevistado. La historia fue bastante conocida y generó una enemistad por muchos años, los cuales cambiaron cuando el periodista pretendió ingresar a la política y según se dice habló con él donde le dijo "La plata llega sola". 

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255