ERP. No es necesario ser un agente secreto o algo por el estilo para espiar el móvil de otra persona. De hecho, tampoco será necesario que sea una acción ilegal o que perjudique al tercero espiado. Ya que realizar un proceso de tal naturaleza podría estar relacionado con la seguridad de dicha persona. Así, pues dicho objetivo o propósito es posible gracias a aplicaciones especializadas https://www.espiaparamoviles.com para smartphones.

Leer más...

ERP. Tecnologías aplicadas a la actividad de emprendurismo. Los negocios que busquen mejorar su presencia digital pueden recurrir a los influenciadores o iInfluencers, o específicamente a los 'nanoinfluenciadores'. Se trata de usuarios influyentes en redes sociales que no destacan por la cantidad, sino por la calidad de su audiencia y el alcance que generan en un nicho.

Leer más...

ERP. Quince estudiantes de la Facultad de Ciencias, Escuela Profesional de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Piura (UNP) obtuvieron dos segundos lugares en el Torneo de Robótica INKACHALLENGE de la Universidad Nacional de Trujillo, realizado el 1 de diciembre de 2018, en las categorías seguidor de línea persecución y en minisumo RC.

Leer más...

ERP. (Por: Elena Bobadilla) Los tiempos han cambiado, y con el avance de la tecnología esto se ha hecho aún más notorio. Lo cierto es que el internet ha modificado muchos de nuestros hábitos y costumbres. Se ha convertido en una herramienta fundamental para trabajar, estudiar o hacer vida social. Incluso nuestra forma de comprar tampoco se asemeja a la de hace unos años.

Leer más...

ERP. Los formularios y las encuestas son una de las herramientas más útiles y fáciles que las empresas pueden usar para recabar datos sobre cualquier persona del mundo. Con ellas puedes conocer no solo datos básicos como nombre, edad, dirección, nacionalidad, correo electrónico o teléfono de tus clientes o sus preferencias o gustos en un determinado tema, sino que, además, puedes saber el índice de satisfacción que tienen con tu empresa y actuar en base a ello. Es por esta razón que servicios de encuestas como los de la compañía española Typeform están cada vez más y más demandadas y se han convertido en herramientas indispensables para empresas que quieren ofrecer a sus clientes los mejores servicios posibles.

Leer más...

ERP. El oscilador estocástico se define como una variable de tipo estadístico que se construye a través de la posición de un precio o cotización con respecto a su mínimo y su máximo, dentro de un periodo de tiempo determinado. Esta variable se ubica dentro de un intervalo cerrado (0,1), es decir entre un diapasón del 0% al 100%.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255