ERP. Natura UNA trae al Perú uno de los mayores desarrollos en tecnología cosmética con la nueva base ‘Nude Me Sérum’. Se trata de un producto multibeneficio que maquilla y cuida la piel del rostro. Este es uno de los lanzamientos más importantes de la línea Premium de maquillaje de la marca, por su novedosa tecnología Oxygen, que permite que la piel respire aún mejor que sin maquillaje, recupera la luminosidad natural y ayuda a combatir las señales de estrés.

Leer más...

ERP. Natura Ekos investigó el potencial cosmético de las semillas del árbol de Ucuuba y desarrolló una nueva línea de cuidado de la piel del cuerpo con alto poder de hidratación y reparación profunda, especiales para quienes tienen la piel extra seca. Este activo amazónico rico en trimiristina estimula además la producción de colágeno y elastina, componentes fundamentales en la estructura cutánea, protegiendo y reparándola.

Leer más...

ERP. Natura conmemorará el 22 de septiembre el Día de la Consultora y Consultor de Belleza Natura, con el objetivo de reconocer y poner en valor a los 1,7 millones de consultoras y consultores de Natura en el mundo. La fecha elegida coincide con el inicio del día de la primavera en nuestro país. Para celebrarlo la marca lanzó un film exclusivo, cuya versión original fue desarrollada en Brasil por la agencia mcgarrybowen (https://youtu.be/WN3Wt3y4N9w).

Leer más...

ERP. Portafolio incluye productos que combinan lo mejor de la biodiversidad brasilera con la ciencia internacional para el cuidado del rostro, el cuerpo y el cabello del público masculino. Natura Cosméticos presenta en el país su renovada línea ‘Homem’, con un nuevo concepto que invita al hombre moderno a mirarse al espejo y descubrir su propia esencia a partir del cuidado personal.

Leer más...

ERP. Renovada línea ofrece productos que se pueden personalizar según las necesidades de cada mujer. EKOS, la marca emblema de Natura, cambia por dentro y por fuera. Trae lo mejor de los activos de la Amazonía con una tecnología que garantiza la máxima pureza de sus óleos, y que es capaz de potenciar sus propiedades para la belleza. Este relanzamiento, uno de los más importantes de Natura para 2018, es el inicio de una serie de novedades que EKOS prepara para las peruanas.

Leer más...

ERP. Se trata de un nuevo activo exclusivo que reconstruye la fibra capilar desde la primera aplicación, dejando un cabello sano y sedoso. Natura Ekos trae al norte del país el poder de la Amazonía y la más alta tecnología con un nuevo activo para el cuidado del cabello. Ekos Patauá actúa desde el cuero cabelludo hasta las puntas, fortaleciendo la estructura interna de la fibra capilar y uniformizando su cutícula. Además, acelera el crecimiento del cabello gracias a su completa línea de productos que garantiza un acabado profesional en casa.

Leer más...

ERP. Se trata de una línea moderna que posiciona en Latinoamérica el concepto de maquillaje con actitud, sin prejuicios ni estereotipos. Practicidad, rebeldía y libertad. Estos son los nuevos atributos de ‘FACES’, la renovada línea de maquillaje juvenil de Natura, que invita a las mujeres a redescubrir su belleza viva a través de lo urbano y lo audaz.

Leer más...

ERP. Estudios recientes señalan que la exposición al sol, la contaminación y el estrés son las principales causas del envejecimiento prematuro de la piel. Por ello, Natura Cosméticos trae al Perú la solución para este problema con su nueva ‘Plataforma Revitalizante Chronos’. Este lanzamiento tiene como protagonistas al Concentrado Revitalizante y al Fluido Multiprotector con FPS 50, productos que revierten los daños causados por los factores externos y que protegen la piel.

Leer más...

ERP. Se trata de seis alternativas de regalo en maquillaje, cuidado del rostro y cuidado corporal que llenarán a mamá de bienestar en todo momento. ​Con motivo del Día de la Madre, Natura Cosméticos presenta en el norte del país las novedosas combinaciones que ha preparado con sus líneas Aquarela, Chronos, Tododia y Ekos; regalos que destacan por sus vibrantes colores, alta tecnología, texturas envolventes, y beneficios únicos y comprobados.

Leer más...

ERP. Se trata de un concepto de perfumería que invita a disfrutar del amor en pareja y del amor propio.Natura Cosméticos cree en la importancia de las relaciones y en que el amor empieza por uno mismo. A partir de este concepto, la marca propone para estas fechas especiales su línea de perfumería ‘Amó’, cuyas fragancias sutiles y sensuales se inspiran en el amor de pareja, con alegría, complicidad y admiración.

Leer más...

Más artículos...