ERP. Infraestructura a favor del deporte en la provincia de Sullana. El coliseo deportivo “Julio R. Mena Farfán” de Mallaritos, luce hoy en día moderno, renovado y en inmejorables condiciones para la práctica del deporte. Y esto es así en virtud de los trabajos de mantenimiento culminados recientemente por parte de la Municipalidad Distrital de Marcavelica.

Leer más...

ERP. Un grupo de estudiantes de un colegio del distrito de Marcavelica fueron sorprendidos en el río Chira por las cámaras de vídeo vigilancia de la Municipalidad Provincial de Sullana. El hecho se registró el jueves en horas de la mañana, cuando los alumnos (cuatro mujeres y tres hombres) luego de recorrer el paseo Turicarami ingresaron debajo del Puente Isaías Garrido.

Leer más...

ERP. La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, la mañana de hoy, allanó las oficinas del área de tesorería de la Unidad de Gestión Educativa (UGEL) Sullana, tras la denuncia por presuntas irregularidades en el pago del servicio de electricidad en las instituciones educativas.

Leer más...

ERP. La Municipalidad Distrital de Marcavelica, dispuso realizar trabajos de limpieza y erradicación de desmonte en diferentes puntos del centro poblado Samán. A decir del propio alcalde, estas labores se realizaron con la finalidad de mantener limpio el ornato de la ciudad, y la transitabilidad tanto de vehículos como de personas en óptimas condiciones.

Leer más...

ERP. Con el objetivo de contribuir a mejorar la transitabilidad en las avenidas y calles del distrito de Bellavista, y para evitar accidentes que se puedan registrar, la comuna a través de la SubGerencia de Control y Fiscalización notificó a propietarios de las viviendas que dejan desmontes en las calles luego de realizar la construcción de sus viviendas.

Leer más...

ERP. Contraloría pide adoptar acciones correctivas sobre obra de más de S/ 16 millones. La Contraloría General detectó el riesgo de pagos por trabajos no ejecutados en la obra “Rehabilitación de losas de concreto en el Canal Vía Cieneguillo y Cola de Alacrán”, ubicada en la provincia de Sullana, región Piura, la cual está enmarcada en el Plan Integral de Reconstrucción con Cambios.

Leer más...

ERP. Una pareja de ancianos domiciliados en el centro poblado "Señor de Chocán" del distrito de Querecotillo se encuentran en estado de abandono por sus familiares. El anciano identificado como Alejandro Farías Rivera, vive con su esposa en una humilde vivienda donde padecen de necesidades extremas, y viven en una deplorable situación.

Leer más...

ERP. Desde el 10 de octubre, los ciudadanos de Sullana que acudan a la Oficina Registral de la ciudad de Sullana a solicitar algún servicio registral acorde a sus competencias y funciones, podrán cancelar con su tarjeta de crédito o débito VISA. De esta manera se vienen generando alternativas para facilitar los trámites que brinda esta Institución. 

Leer más...

ERP. Dos presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los marcas del Porvenir” fueron intervenidos y capturados por la Policía Nacional. Se trata de Rodolfo Ramos Huamaní (30) y Miguel David Ávila Flores (20) quienes fueron encontrados con armas de fuego, las mismas que fueron decomisadas para las investigaciones del caso.

Leer más...

ERP. Luego de constatar el daño ocasionado por la plaga del "caracol manzana" en el cultivo de arroz, los miembros de la Mesa Técnica de Arroz, que integra la Municipalidad Provincial de Sullana, acordaron reunirse con el ministro de Agricultura, Jorge Luis Montenegro, para solicitarle su intervención contra esta problemática.

Leer más...

ERP. Una iracunda mujer que se resistió a ser intervenida insultó y agredió con un puñete al suboficial PNP Adolfo Espinoza Uriarte. El hecho sucedió en la tienda comercial Precio Uno, cuando una de las cajeras pidió apoyo a los policías que se encontraban por la zona debido a que una mujer se negaba a cancelar los productos.

Leer más...

ERP. La Mesa Técnica de Arroz, que integra la Municipalidad Provincial de Sullana, acordó ejecutar acciones para enfrentar la plaga del “caracol gigante africano” que está afectando al cultivo de arroz, el cual cuenta con más de 20 mil hectáreas en la Perla del Chira.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255