ERP. No cumplirían con perfil requerido. Dos gerentes y hasta cinco subgerentes que no cumplían con el perfil para sus cargos, serían removidos de la gestión de Power Saldaña Sánchez, según ha trascendido en los pasillos de la municipalidad provincial de Sullana.

Leer más...

ERP. Una comisión integrada por altos funcionarios del Minsa, entre ellos los doctores José Mora y César Fayaque, Asesores del Viceministro de salud y el Dr. Juan Carlos Noguera Director Ejecutivo Adjunto del Viceministro de Salud entre otros especialistas, sostuvieron una reunión de coordinación con el Dr. Iván Calderón Castillo, Director del Hospital de Apoyo II-2 Sullana, estando también presente el Dr. Miguel Còrdova, Director de la Sub Región de Salud Luciano Castillo Colonna (SRSLCC) y el Director de la UDR SIS CPC Jaime Juárez.

Leer más...

ERP. En un inopinado operativo, la Fiscalía de Prevención del Delito intervino diversos bares de la ciudad de Sullana, encontrando a jóvenes de nacionalidad venezolana indocumentadas que atendían a los parroquianos en estos establecimientos que fueron clausurados.

Leer más...

ERP. Un problema de salubridad de nunca acabar; en algunos momentos son las calles que quedan inundadas y ahora las aguas servidas son arrojadas de la propia Planta de Tratamiento de Agua Potable de la ciudad de Sullana hacia el Canal Vía. Conforme se pudo constatar, estas son evacuadas por la puerta de ingreso y discurren posteriormente hacia el río Chira, hacia donde llegan las aguas servidas.

Leer más...

ERP. Las casonas antiguas ubicadas principalmente en el centro de la provincia de Sullana, se han convertido en un verdadero peligro para vehículos y peatones debido a que sus precarias estructuras están a punto de colapsar más aún con las precipitaciones pluviales previstas para esta época del año.

Leer más...

ERP. Luego de inspeccionar puntos críticos de colapso de desagües junto a la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass), la Municipalidad de Sullana solicitará a la EPS Grau un informe detallado sobre el sistema de agua y alcantarillado para dar solución al afloro de aguas servidas en la ciudad.

Leer más...

ERP. La municipalidad distrital de Bellavista que lidera el profesor Hildebrando Crisanto Vilela puso en marcha un proyecto para recuperar algunos espacios que se han convertido en botaderos de basura, refugio de drogadictos y escondite de maleantes.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255