Cinco bandos carnavalescos participarán en corso de Cura Mori

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

carnavalcuramoriCura Mori. Cinco bandos carnavalescos desfilarán mañana 28 de febrero por las principales calles de Cucungará, capital del distrito de Cura Mori, con toda la algarabía y colorido que caracteriza a los pueblos del Bajo Piura. El corso se realizará a partir de las 2:00 p.m. y contará con la participación de Rocío Anastacio Ramos, Miss Carnaval 2014; y de Francisco Vilchez Cobeñas, Rey Momo.

Los bandos carnavalescos que participan son: Bandera Roja "Juventud en Acción", Bandera Amarilla Canaria, Bandera Verde de Villa Oeste, Bandera Celeste "Liberal" y Bandera Verde de Monte Verde. Los mismos que se esforzarán en demostrar sus mejores estampas costumbristad, para ganar el concurso.

El alcalde Jorge Sosa Flores, indicó que este es el 9º Concurso de Corso Carvalesco, y que luego del recorrido por las diversas calles y avenidas de Cucungará, se concentrarán en el Estadio "28 de Julio", donde continuará la algarabía, para finalmente premiar al bando que resulte ganador del corso. Para la premiación, la Municipalidad Distrital ha destinado 3 mil 500 Nuevos Soles en premios, los que serán distribuidos entre los 3 primeros puestos.

Pristina 255

Juan Manuel propaganda