En Las Lomas de tres balazos matan a obrero

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

las lomas1ERP/Las Lomas. Un obrero del sector de Pelingará en Las Lomas, fue muerto a balas por desconocidos cuando transitaba por la Carretera Panamericana a bordo de una motocicleta, al parecer para tratar de robarle.

Se trata de Víctor Rolando Sánchez Camacho (27), quien según testigos, cerca de las 6:45 a.m llegó al kilómetro 1103 de la Panamericana donde una motocicleta con tres sujetos armados le cerraron el paso disparándole en el pecho.

Malherido continuó manejando el vehículo hasta desvanecerse en el sector conocido como la caída de San Miguel de Yuscay donde falleció. Vecinos comunicaron del hecho a sus familiares llegando su padre Víctor Gustavo Sánchez (57) encontrado a su hijo a un costado de la berma con el casco puesto y a un lado la motocicleta color guinda.

A la hora llegó un camión con más de 200 personas del sector de Pelingará entre familiares y vecinos quienes no esperaron a que llegara el fiscal de turno para que realice el levantamiento del cadáver y posterior ingreso a la morgue subiendo el cadáver del agricultor en una camioneta Pick up para darle cristiana sepultura.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal del Deincri para iniciar las investigaciones. Familiares indicaron que quisieron robarle el vehículo sin embargo la policía no descarta que el móvil sea otro.

Pristina 255

Juan Manuel propaganda