Cura Mori entregan implementos de seguridad ciudadana a 9 juntas vecinales

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

implementan a juntas vecinalesCura Mori. Una de las acciones emprendidas por la Municipalidad Distrital de Cura Mori es fortalecer a las juntas vecinales en lo que respecta a seguridad ciudadana, para luchar contra la delincuencia y mantenimiento del orden en el distrito. El alcalde Jorge Sosa Flores, entregó materiales e implementos a las organizaciones que en coordinación con la Comisaría PNP, trabajan por la tranquilidad de la población.

Un total de 9 juntas vecinales del distrito recibieron gorros, chalecos, chompas, varas de ley, pasamontañas, linternas, silbatos y megáfono. Este material fue gestionado por la autoridad municipal al Gobierno Regional de Piura en el marco del proyecto "Fortalecimiento de Capacidades en la Seguridad Ciudadana de las Organizaciones Vecinales para la Seguridad Interna en la Región Piura".

Las organizaciones sociales beneficiarias pertenecen a los asentamientos "Eleuterio Cisneros, "8 de diciembre" y "San Martín"; barrio San José, y los poblados de Pozo de los Ramos, Chato Chico, Chato Grande, Nuevo Paraíso y Zona More.

El alcalde Jorge Sosa, y el comisario PNP Mario Paz Galindo, al hacer entrega de los implementos, reafirmaron su compromiso de incidir en el trabajo con participación ciudadana, para fortalecer las acciones de los gobiernos, tanto local, regional y nacional.

Pristina 255

Juan Manuel propaganda