Alejandra Gabriela Obando es la más bella del carnaval 2014 en Catacaos

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

alejandra obandoCatacaos. En una noche mágica de belleza, talento y alegría, se realizó la elección y coronación de la Señorita Carnaval 2014, esta apoteósica gala concitó la participación de gran cantidad de pobladores quienes acudieron hasta el coliseo Eriberto Pirilo Gómez para disfrutar la Coronación de Alejandra Gabriela Obando como la nueva Señorita Carnaval, las bellas candidatas supieron cautivar al público y al jurado que fue conformado por notables personajes.

La elección y coronación tuvo la presentación de coreografías y exposiciones de talento preparada por las 4 hermosas candidatas, las representantes de las banderas coloridas de Catacaos bailaron portando trajes multicolores motivando la ovación de los asistentes quienes coreaban el nombre de su favorita.

Esta celebración que contó con la presencia de la señorita Carnaval 2013 y del Alcalde de la Municipalidad de Catacaos Pablo Castro quienes observaron la presentación de las señoritas candidatas de las banderas Verde Alejandro Taboada, Bandera Azul Cayetano Heredia, Bandera Roja San Sebastián y Bandera Turquesa Pasión

Elección y coronación

La noche más esperada por las hermosas candidatas llegaba a su fin y se conocería quien es la nueva representante de la belleza del carnaval Cataquense 2014, fue así que el jurado calificador después de haber deliberado riguroso y exigentemente dio por ganadora a la representante de la Bandera Azul: Alejandra Gabriela Obando.

Fue el Lic. Pablo Castro López, Alcalde de Catacaos quien impuso la banda a la electa señorita carnaval 2104, el burgomaestre agradeció la gran participación de las sociedades carnavalescas y de la población en general destacando el gran aporte tradicional y cultural representando en una de las fiestas máximas de la denominada Heroica Villa.

En segundo lugar quedó la representante de la bandera Verde del Jirón Alejandra Taboada, Sharon Nicole Sosa Robles.

Luego de esta celebración los casi tres mil pobladores que abarrotaron el coliseo Pirilo Gómez disfrutaron del concierto ofrecido por el Internacional grupo 5 de Monsefú, quienes interpretaron de sonados temas como motor y motivo, adiós amor, te vas y su último éxito musical el ritmo de mi corazón, que fueron del disfrute de un carnaval que concentrará lo mejor de la música, belleza y encanto.

Pristina 255

Juan Manuel propaganda