fbpx

Sechura: Fospibay entregará material médico y combustible para combatir coronavirus

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El último 24 de marzo, el Consejo Directivo del Fondo Social Integral Bayóvar aprobó en sesión virtual, la entrega de materiales, insumos médicos y combustible al CLAS de Sechura valorizados en más de 43 mil soles, con el objetivo de estar preparados para combatir la propagación del coronavirus.

En esta reunión participaron los representantes de la Municipalidad de Sechura, Miski Mayo, Ministerio de Energía y Minas y la Comunidad Campesina San Martín de Sechura.

En esta sesión se aprobó la entrega de materiales e insumos médicos al CLAS Sechura como buzos de bioseguridad, guantes, termómetros infrarrojos digitales, jabón para desinfección entre otros.

También se acordó destinar una partida para la entrega de combustible. Esta donación será para facilitar el traslado del personal de salud, así como de las personas con necesidades urgentes por enfermedad grave.

Los recursos del Fondo Social del Proyecto Integral Bayóvar (FOSPIBAY) provienen de las regalías que aportan las empresas mineras no metálicas del Proyecto Bayóvar por la explotación de los recursos minerales de la zona.

Sechura Plaza ArmasFospibay entregará material médico y combustible para combatir coronavirus

Actualmente, nuestra empresa Miski Mayo es la principal aportante, contribuyendo con el 96% del fondo total. Estos recursos se destinan a la ejecución de proyectos y atención de poblaciones vulnerables ubicadas en la provincia de Sechura.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255