fbpx

Personal de ENOSA transporta a hombros transformador para restablecer servicio

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Toda una odisea significó para los técnicos de Enosa resolver el corte intempestivo del servicio eléctrico. Debido a la imposibilidad de transportar un transformador mediante el uso de un vehículo motorizado, no tuvieron más forma que buscar alternativas y llevarlo en hombros, desafiando el el peso, lo sinuoso del camino y sobre todo la pendiente de la cordillera huancabambina. 

En efecto, personal técnico de Enosa transportó en hombros un transformador para instalarlo y restablecer el servicio eléctrico en el caserío Sánchez Cerro, del distrito de San Miguel, Canchaque, para lograrlo tuvieron que recorrer a pie 5 kilómetros en subida de cerro desde las 10:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, debido a que no existe acceso para las unidades móviles.

Personal de ENOSA transporta a hombros transformador para restablecer servicioPersonal de ENOSA transporta a hombros transformador para restablecer servicio

Esta acción se realizó debido a que el transformador que abastecía de energía a la localidad quedó averiado, en tal sentido, los técnicos tuvieron que realizar trabajos de maniobra y trasladar un nuevo transformador para mantener el servicio eléctrico.

Enosa mantiene su compromiso de garantizar la continuidad del servicio eléctrico y cada uno de sus técnicos cumple una tarea importante durante el estado de emergencia que se vive frente al Coronavirus.

Personal de ENOSA transporta a hombros transformador para restablecer servicioPersonal de ENOSA transporta a hombros transformador para restablecer servicio

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad