fbpx

Ayabaca: disponen prisión preventiva para sujeto que abusó de su cuñada

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ayabaca, obtuvo prisión preventiva para Floresmilo Llacsahuanga Carhuatocto (21), quien presuntamente abusó de una menor (16), quien es su cuñada y a la que embriagó con cañazo para cometer el delito.

Llacsahuanga Carhuatocto, será investigado por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación de persona en estado de inconciencia o en la imposibilidad de resistencia.

El fiscal provincial a cargo del caso, Lino Pérez Gonzales, reunió los elementos de convicción que vinculan al imputado con el hecho materia de investigación, como es el certificado médico legal realizado a la menor; la declaración de la menor en cámara Gesell; la declaración de la madre; acta policial, entre elementos.

Durante la audiencia, el fiscal adjunto Charles Yanac Bobadilla, sustento dichos elementos de convicción, por lo que el juez de investigación preparatoria de Ayabaca dictó 9 meses de prisión preventiva para Llacsahuanga, quien cumplirá la medida en el establecimiento penitenciario de varones de Piura, mientras continúan las investigaciones.

Fiscalia provincial Ayabaca

De acuerdo, a la declaración de la progenitora, los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero, cuando la menor llegó con el imputado a su domicilio en estado de ebriedad, luego de retornar de la chacra en la comunidad campesina Cuyas, en sector Cuyas Cuchayo, en la provincia de Ayabaca.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad