fbpx

Paita: madres de comedor popular y vaso de leche del centro poblado La Islilla recibieron apoyo

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La empresa Andalucita S.A. entregó una cantidad importante de utensilios, herramientas y materiales de construcción a las madres y mujeres que conforman el comedor popular “Sagrado Corazón de Jesús” y el comité de vaso de leche “Dios es Amor” con la finalidad de mejorar las condiciones y calidad del servicio que brindan a más de 200 niños, mujeres y adultos de escasos recursos.

Una cocina industrial, ollas, tazas, vasos, jarras entre otros utensilios básicos para brindar una adecuada atención a la población de La Islilla, recibieron las socias del comité del vaso de leche. Por su parte, las representantes del comedor popular recibieron materiales de construcción que destinaran a la mejora de la infraestructura del local para ofrecer sus alimentos en un ambiente de salubridad.

Ambas organizaciones brindan atención con desayunos y almuerzos a más de 50 familias con el propósito de elevar su nivel nutricional y mejorar su calidad de vida. Cabe indicar, que el local del comedor popular se encontraba cerrado desde hace dos meses por las pésimas condiciones de salubridad e infraestructura, situación que cambiará en las próximas semanas.

Brindan ayuda a comedor popular La IslillaBrindan ayuda a comedor popular La Islilla

De esta forma, Andalucita S.A. contribuye en la atención de las principales necesidades de las poblaciones que más necesitan, promoviendo que se brinden servicios de calidad. Por su parte, la presidenta y socias del vaso de leche y comedor popular se mostraron agradecidas por el apoyo recibido por la empresa privada.

Diario El Regional de Piura 

Pristina 255

Aviso de publicidad