Chulucanas: desalmado mata a su padre y pretendió quemar cuerpo para eliminar evidencias

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La violencia familiar asume ribetes sorprendentes y es lo observadado en el caserío Charanal Alto de la provincia de Morropón, donde un sujeto estranguló a su padre de 70 años y después intentó quemar el cuerpo para eliminar evidencias. Sin embargo, varios testigos se dieron cuenta del acto criminal y procederon a actuar para evitar que consume sus nefastas intenciones. 

Según la información policial, el presunto criminal sería Duberly Jesús Lara Dominguez de 32 años, quien sepultó en su propia vivienda a su padre identificado como Francisco Lara Cienfuegos (79). De acuerdo a las versiones de los vecinos, el asesino tenía muchas dificultades con su padre y constantemente se enfrascaban en pleitos. 

Esta situación generó alerta con el persona policial, quienes aprovechando esta circunstancia, procedieron a realizar mayores indagaciones y por sugerencia de los vecinos, trataron de encuentrar a su padre, quien, según el agresor habría viajado a Lima. Después de intensa búsqueda por los alrededores y en la propia vivienda, se encontró una fosa cercana al lugar donde vivía. 

Desalmado mata a su padre y pretendió quemar cuerpo para eliminar evidenciasDesalmado mata a su padre y pretendió quemar cuerpo para eliminar evidencias

Fue grande la sorpresa, al encontrar una excavación donde fue sepultado el anciano. Tras el interrogatorio debido, el mal hijo confesó haber acabado con la vida de su padre. Frente a ello, se procedió a informar al Ministerio Público para que autorice el levantamiento del cadáver y disponga la real situación de Lara Domingues. 

Diario El Regional de Piura 

Pristina 255

Juan Manuel propaganda