Sechura: autoridades suman esfuerzos por proyecto agua y alcantarillado

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una importante jornada de trabajo entre las autoridades del Centro poblado Parachique La Bocana, la fundación Comunal, comunidad campesina San Martín de Sechura, la Municipalidad Provincial de Sechura, y la empresa Pacasmayo se desarrolló hoy para tomar acuerdos y liberar la posesión del terreno para el proyecto de agua y alcantarillado del centro poblado.

Con la presencia de la notaria Luisa Tineo, se certificó el acta de acuerdo mutuo de la liberación de este terreno, que como se sabe se encuentra dentro del lote de consecion de la empresa Pacasmayo que se adjudicó desde el año 2009 inicios del proyecto Bayovar.

Por su parte la representante de Pacasmayo manifestó que hay la voluntad de la consecionaria otorgar dicha área para los fines del proyecto, mientras que el presidente de la comunidad campesina de Sechura, Hernán Espinoza Ayala como presidente comunal al igual que la Fundación Comunal están totalmente de acuerdo de conceder este terreno.

De acuerdo a esto la empresa Pacasmayo les devolverá este lote y a su vez la comunidad y fundación harán lo mismo para que la municipalidad provincial y la del centro poblado logren sanearla y continúe su trámite el proyecto.

Con este acuerdo y luego de recorrer y reconocer el área de terreno, firmaron el aporte de las autoridades comunales, de la provincia de Sechura y la empresa Pacasmayo y de esta forma Parachique La Bocana cuente con agua y alcantarillado.

autoridades de sechura suman esfuerzos

Diario El Regional de Piura

Pristina 255