Ciudadana venezolana fallece en trágico accidente de tránsito en la vía Yacila - Paita

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Blanca Angélica Rangel López (26), perdió la vida producto de un accidente de tránsito, cuando se desplazaba en compañía de tres personas en la vía Yacila -Paita, informó la Policía Nacional. Se estima que fueron fallas mecánicas las que habrían incidido para este trágico suceso. 

Rangel López se trasladaba en una camioneta de placa PGV-428 junto a dos peruanos identificados como Felipe Dávila Flores (27), Juan Carlos Echevarría Sócola(42) y Fabiana Torres Zevallos(24) de nacionalidad venezolana, quien fue trasladada al Hospital Las Mercedes de Paita.

Todos ellos regresaban de un paseo en la "Las Gramitas" de la caleta La Islilla, en Paita. Al llegar a la curva de ingreso a la carretera Yacila-Paita, el conductor pierde el control de la camioneta y terminó a un lado de la pista, saliendo expulsada Rangel López, falleciendo de manera instántea. 

camioneta accidenteAsí quedó camioneta tras el accidente que costó una vida

Según Fabiana Torres, el vehículo era conducido por Echevarría Sócola, quienes fueron detenidos por homicidio culposo. La policía de la comisaría de la Ciudad del Pescador de Paita tiene a cargo las ivestigaciones de ley; de igual manera se comunicó al representante del Ministerio Público, para que realice el levantamiento del cadáver y determinación de responsabilidades, acorde al protocolo en casos de esta naturaleza. 

El cuerpo de fallecida fue ingresado en la Morgue de Essalud, en horas de la noche, hasta donde llegaron sus amigos. Testigos dieron a conocer que la mujer trabajaba en un bar en el puerto de Paita. 

Diario El Regional de Piura

Pristina 255