Piura: restaurantes del centro poblado Miraflores se asocian para impulsar capital gastronómica de Castilla

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Propietarios reciben capacitación sobre inocuidad alimentaria. Con el propósito de iniciar el proceso de asociatividad los representantes de los restaurantes del centro poblado Miraflores participaron hoy en un taller sobre inocuidad alimentaria realizado por la Gerencia de Desarrollo Económico y la Subgerencia de Comercialización de la municipalidad de Castilla en coordinación con el Ministerio de la Producción.

Son 27 restaurantes los que con apoyo de la comuna harán de este centro poblado la Capital Gastronómica de Castilla.

Uno de los objetivos es que mediante la asociatividad puedan postular al fondo concursable Procompite del Ministerio de la Producción (PRODUCE), que permite cofinanciar planes de negocio.

Este fondo puede considerar la transferencia de equipos, maquinarias, infraestructura, insumos, materiales y servicios ente en zonas donde la inversión privada sea insuficiente para lograr el desarrollo competitivo y sostenible de la cadena productiva.

reciben capacitacion 1Restaurantes del centro poblado Miraflores se asocian para impulsar capital gastronómica de Castilla.

Las capacitaciones se realizarán hasta el viernes 19 sobre el Alineamiento del Sistema de Gestión del Proceso Productivo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MIPYME) a la Norma Técnica Peruana 933.961-2017.

Recordemos que, el alcalde José Aguilar anunció hace algunas semanas que uno de los objetivos de la presente gestión es lograr que el Centro Poblado Miraflores se convierta en la capital gastronómica y turística del distrito.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255