fbpx

Embanderamiento por aniversario de Paita

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ciudad-de-paita

ERP. Con Decreto de Alcaldía N°002-2014-MPP/A, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Paita, Porfirio Meca Andrade, dispuso el embanderamiento general de las viviendas, establecimientos comerciales e instituciones públicas y privadas de la ciudad de Paita, a partir del 14 al 31 de marzo.

A través de este decreto de alcaldía, existe una obligación cívica por parte de los propietarios de las viviendas y edificios públicos y privados, a izar la bandera nacional y la bandera de Paita.

"El propósito, es resaltar esta fecha, con la participación de la comunidad, a través del embanderamiento de las viviendas y demás inmuebles y reafirma los sentimientos de civismo de la comunidad para lograr su unión y prosperidad", señaló el burgomaestre de Paita, Porfirio Meca Andrade.

De acuerdo con esta disposición los pabellones y bandera de la provincia deberán estar en buen estado de conservación, como muestra de respeto a Paita.

Para esta fecha, la Comisión de Aniversario de la comuna paiteña ha programado diversas actividades como la elección de la Miss Paita 2014, Desfile Cívico, Sesión Solemne, Misa en la Iglesia Principal, Serenata, entre otras.

Pristina 255