fbpx

Realizan mantenimiento de colegios en la Huaca y Paita

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

colegio-paita

ERP. Municipio participa en sector educación. Con un monto de más de 43 mil nuevos soles, la comuna paiteña viene realizando trabajos de mantenimiento y pintado en los colegios estatales del distrito La Huaca y Paita. Dichos trabajos consisten en el mantenimiento y pintado interno y externo de estas instituciones educativas, que se encuentran a pocos días de iniciar oficialmente el año escolar.

"Esto es una forma de apoyar a la educación y a los niños de la provincia de Paita. Seguiremos apoyando en la infraestructura y mantenimiento de más colegios de Paita, distritos y caletas", señaló el burgomaestre de la comuna paiteña, Porfirio Meca Andrade, quien supervisó hoy los trabajos de mantenimiento que se vienen realizando en la IE Nuestro Señor de Los Milagros, ubicada en Paita.

Por su parte la directora y personal docente de esta institución educativa manifestaron su agradecimiento al alcalde de Paita por el apoyo que viene brindado a los estudiantes y lo invitaron a la apertura del año escolar.

Entre los colegios beneficiados con el mantenimiento y pintado figuran la IE N° 14761 del caserío Macacará, en la IE N° 15468 Dr. Idel Alfonso Vexler Talledo de Pucusala y la IE 20055, los mismos que se encuentran ubicados en el distrito de La Huaca.

Pristina 255