fbpx

Vecinos talareños deciden colocar tranqueras y contratar agentes de seguridad

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ante inseguridadAnte incremento de delincuencia

ERP/V.Arrunátegui. Vecinos de las urbanizaciones Los Vencedores y James Store, decidieron colocar tranqueras en las 4 principales vías de acceso a dicho lugar, a fin de evitar estar al acecho de algunos delincuentes que fungen como mototaxistas.

Indicaron que la acción obedece a que en horas de la noche y por la madrugada, los delincuentes los acechan en mototaxis y motos lineales, por lo que también han contratado los servicios de un agente de seguridad que pueda controlar el ingreso y salida por las noches de los vecinos.

"Ya estamos cansados que los delincuentes se hagan pasar como mototaxistas y nos asalten, hace algunos días llegaron al extremo de golpear salvajemente a una vecina, dejándola desmayada con una herida en la cabeza, pero los serenos llegaron rápidamente y la auxiliaron, por eso es que hemos tomado estas medidas de seguridad porque sabemos que los serenos y la policía no pueden estar en todos los lugares al mismo tiempo, pero para eso todos somos seguridad ciudadana" dijo el morador Ronald Grey.

Pristina 255

Aviso de publicidad