fbpx

En Talara desbaratan cocina artesanal donde procesaban crudo de petróleo

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

cocina artesanalPolicía y Ministerio Público

ERP/Víctor Arrunátegui. Durante un operativo conjunto entre la Policía Nacional y el Ministerio Público de Talara, se intervino una cocina artesanal de captación y procesado de crudo de petróleo extraídos de los lotes petroleros que operan en la parte alta de Talara, recuperándose más de 1,500 galones de combustible valorizados en más de 200,000 nuevos soles.

La incursión e intervención se produjo al promediar las 9:00 de la mañana en el sector del bosque de Pariñas, - lado izquierdo del puente "La Dévora", Panamericana Norte, vía Sullana a Talara- donde los efectivos policiales y del Ministerio Publico, encontraron la cocina artesanal metálica que estaba conformada por un tanque para la recepción y proceso del crudo, 150 troncos de leña y varios tanques metálicos y plásticos, los cuales fueron trasladados a la comisaría sectorial de Talara para las diligencias del caso.

Cabe indicar que durante la acción, los efectivos contabilizaron cerca de 1,500 galones de carburante lo recuperado en la zona del bosque de Pariñas por un monto que asciende a más de 200, 000 nuevos soles.

Pristina 255

Aviso de publicidad