fbpx

Sospechoso incendio en Refinería de Talara fue controlado

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un acto sospechoso y que debe ser investigado para determinar las reales causas, se produjo en la ciudad de Talara. Se trata del incendio ocurrido en la zona de la Refinería de Talara y que llevó a la pronta reacción de los sistemas de seguridad para impedir que las llamas se expandan peligrosamente por otros sectores.. 

Sobre el particular, la empresa petrolera estatal informó que al mediodía del sábado registró un incendio en uno de los contenedores que forma parte de las oficinas del Consorcio CPT Talara, contratista de la Refinería de Talara, el cual ya fue controlado.

“Como parte de los protocolos de seguridad, se activaron las sirenas de Refinería Talara para alertar sobre el incendio, el cual fue sofocado de manera oportuna por personal de la Compañía de Bomberos de Talara y de la Unidad Contraincendios de Petroperú".

Precisó que, tras la extinción del fuego, se iniciaron los trabajos de remoción de escombros y las investigaciones correspondientes para determinar las causas que dieron origen al evento.

“Es importante resaltar que el incendio no afectó a ninguna persona y la documentación del Consorcio CPT Talara, cuenta con respaldo físico y virtual”, apuntó.

Refinería de TalaraRefinería de Talara

Diario El Regional de Piura

Pristina 255