fbpx

Talara: personas con habilidades diferentes denuncian desaire de alcalde de La Brea Rogger Genovés

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Brea/Talara (ERP). Directivos de la Asociación de Personas con Discapacidad “Javier Diez Canseco Cisneros” de Negritos acusan al alcalde distrital de La Brea, Rogger Genovés Morán, de no atender su oficio presentado de manera formal el pasado 3 de febrero, sin que hasta la fecha reciban una respuesta.

En el documento, los representantes de las personas con habilidades diferentes le invocan a la autoridad local que dé cumplimiento a la Ley N° 29973 para las personas con discapacidad en el Perú, en lo que se refiere a la cuota de trabajo en las entidades públicas.

Santos Panta Seminario, vicepresidente de la Asociación de Personas con Discapacidad “Javier Diez Canseco Cisneros” denuncia que vienen siendo maltratados y discriminados por el alcalde Rogger Genovés y el gerente de Servicios Públicos, Fernando Veliz Ortiz. Alegan haber enviado documentos de manera formal, solicitando una reunión con la autoridad local; sin embargo no los atiende.

Panta Seminario informa que viene solicitando que el alcalde de Negritos y sus funcionarios cumplan con la legalidad; es decir, que respete la ley para las personas con discapacidad en cuanto a la cuota de puestos de trabajo.

Rogger Genoves Moran

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad