Joven talareño resultó gravemente herido tras ser atacado por grupo de extranjeros

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Entre la vida y la muerte se debate un joven talareño en un hospital de esta localidad, luego que fuera brutalmente agredido por un grupo de extranjeros durante una gresca en el centro de Talara.

El hecho que pone al desnudo una serie de deficiencias en los planes de lucha contra la violencia y delincuencia por parte de las autoridades talareñas, se produjo a las 3:00am del lunes en pleno Centro Cívico, luego que dos grupos conformados por venezolanos y peruanos, protagonizaron una infernal gresca tras salir de la discoteca “Kalua”, resultando herido de gravedad el joven talareño, Alexandro Manuel Saavedra Ruiz (19 años) tras recibir varios impactos en la cabeza y rostro con una bloqueta de concreto.

joven talareno herido 1

Al lugar llegó personal de serenazgo municipal y miembros de la Compañía de Bomberos Nº 67 de Talara, quienes luego de brindarle los primeros auxilios, trasladaron al joven herido de gravedad al hospital de EsSalud de esta ciudad.

Advertido de lo ocurrido, personal policial de la comisaría sectorial, llevó a cabo un operativo en la zona, logrando intervenir a uno de los agresores, quien ha sido identificado como Alquimes Flores Martínez (18) de nacionalidad venezolana, siendo conducido a la delegación policial donde viene siendo investigado en presencia del fiscal de turno.

Los vecinos vienen exigiendo a sus autoridades locales, fiscalicen los centros nocturnos de la ciudad a fin de evitar alguna eventualidad que lamentar.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda