Talara: pasear en cuatrimoto en playa de Vichayito, casi le cuesta la vida a turista extranjera

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una turista de nacionalidad chilena resultó con serias lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo, luego que la unidad en la que se desplazaba por el sector de playa de Vichayito, sufriera al parecer un desperfecto mecánico, siendo auxiliada y conducida a una clínica por personal de serenazgo de la comuna distrital de Los Órganos, para que reciba atención médica urgente.

Se trata de Leila Iriorda (27), quien el fin de semana en compañía de su pareja Braulio Jara, de la misma nacionalidad, se constituyeron al sector de playa de Vichayito, donde cada uno alquiló una cuatrimoto para poder así recorrer la ribera de playa, sin presagiar que una falla,  casi le costara la vida.

La presunta falla mecánica, desencadenó la ruptura de la dirección del vehículo menor, teniendo la turista que realizar una temeraria maniobra que tuvo como resultado la volcadura de la unidad y sufriera serias lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo, siendo auxiliada a la brevedad por los serenos del distrito de Los Órganos, quienes con el apoyo de su pareja, la condujeron a una clínica del distrito donde los médicos de turno sugirieron sea conducida al hospital SAMU de Tumbes.

Cabe indicar que por Ordenanza Municipal N°011 del 2015, se prohíbe la circulación de la cuatrimotos, motos areneras, camionetas y ganado equino, en el litoral marino del distrito de Los Órganos para proteger de accidentes a los veraneantes, tortugas y a todo grupo de visitantes que hacen uso de las playas, por lo que las unidades fueron conducidas al depósito municipal.

turista herida

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda