Policía pierde la vida en trágico accidente de tránsito en Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La excesiva velocidad y consumo de alcohol cobró una nueva víctima en Talara, esta vez un Suboficial de la PNP perdió la vida en circunstancias que era ingresado a la sala de operaciones de una clínica de esta localidad, luego que la unidad en la que se desplazaba fuera impactada por una camioneta, cuyo chofer en un inicio se dio a la fuga, siendo luego intervenido por agentes de la comisaría sectorial y serenazgo.

El accidente de tránsito que tuvo como saldo la pérdida de una vida, se produjo lo noche del domingo entre la Urbanización Corpac y Los Pinos, donde la camioneta plomo ANB-745 piloteada por Edward Campos, impactó violentamente contra la motocicleta de placa 9996 - BP, la cual era conducida por SO3 PNP, Kevin Euler Chuquipuma Espinoza (23) y que llevaba como acompañante a una mujer.

Producto del fuerte impacto, el agente policial que brindaba servicio en la comisaría de Talara Alta, salió disparado por los aires, cayendo pesadamente en el pavimento, mientras que su pareja quedó tirada con algunos golpes en el cuerpo. El chofer de la camioneta, quien presentaba signos de haber libado licor, lejos de brindarles la ayuda respectiva se dio a la fuga, siendo intervenido por la PNP y los serenos a inmediaciones en la calle G de la Urbanización Popular, conduciéndolo a la comisaría sectorial para las investigaciones del caso.

policia pierde la vida

El SO3 PNP, Chuquipuma Espinoza, fue auxiliado y conducido a la clínica Tresa, donde fue atendido de emergencia por los médicos de turno, quienes por la gravedad de las lesiones en cabeza y posibles fracturas en distintas partes del cuerpo, decidieron intervenirlo quirúrgicamente, pero lamentablemente al ingresar a la sala operaciones dejó de existir.

El hecho fue advertido al fiscal de turno, quien con personal policial de la comisaría sectorial, se constituyó a la clínica talareña, donde luego de realizar las respectivas diligencias y con el apoyo de una unidad de serenazgo, condujeron en medio de las lágrimas de sus colegas y amigos, el cuerpo sin vida del efectivo policial, a la morgue del Ministerio Público de esta ciudad para la práctica de la necropsia.

Cebe indicar que este medio tuvo conocimiento que el resultado del dosaje etílico practicado al chofer Edward Campos, habría arrojado 0.98 grados de alcohol, por lo que el representante del Ministerio Público dispuso quede en calidad de detenido para las investigaciones del lamentable hecho.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda