Advierten a pobladores de La Brea - Negritos, a no dejarse sorprender por traficantes de terrenos

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde de La Brea - Negritos, Rogger Genovés Morán, advirtió a la población del distrito, no dejarse embaucar por un grupo de personas dedicadas al tráfico de terrenos, quienes vienen realizando un supuesto empadronamiento con la finalidad de adjudicarles a cambio de fuertes sumas de dinero un lote de terreno en los sectores de Laguna Zapotal, Mal paso y Santa Lucia, los cuales pertenecen a Bienes Nacionales.

La primera autoridad edil del distrito negriteño, señaló que en su rol de velar por el bienestar de toda la población, es que hace extensiva la advertencia de no dejarse sorprender por este grupo de sujetos dedicados al tráfico de terrenos, que con la simulación de realizar un empadronamiento pretender embaucar a los vecinos para una supuesta venta de terrenos en las zonas antes en mención.

Roger Genovés, dejó en claro que los terrenos ubicados en las zonas de Laguna Zapotal, Mal paso y Santa Lucía, son de estricta propiedad de Bienes Nacionales, por lo que amparados en el principio de colaboración existente entre la comuna distrital y la institución del Estado y en cumplimiento al convenio de cooperación interinstitucional, procederá a desarrollar una serie de acciones que tengan como objetivo la protección y cautela de los terrenos pertenecientes al Estado Peruano.

Advierten a poblacion de la Brea Negritos

El primer vecino de La Brea - Negritos, refirió que pese a estar siendo víctima de amenazas de muerte por parte de este grupo de malhechores al no avalar su accionar delictivo ni comprometerse con actos de corrupción, procederá a tomar acciones legales a fin de que sean intervenidos y procesados por las instancias pertinentes.

“El pasado 6 de setiembre del presente año, suscribimos un convenio con la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales para proteger los terrenos que les pertenece y amparados en el principio de colaboración es que en el marco conferidas por la Ley Orgánica de Municipalidades, rechazamos este mal acciones de personas inescrupulosas que se quieren aprovechar de la población traficando con los terrenos pertenecientes al Estado. Pese a que vengo recibiendo una serie de amenazas, continuaremos en la lucha de proteger la propiedad estatal, primando incluso el bienestar y beneficio de un mejor Negritos”, expresó el alcalde del distrito, Rogger Genovés.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda