Dos personas heridas en accidente de tránsito en la vía Sullana - Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos personas resultaron heridas de consideración, luego que las unidades en la que se desplazaban colisionaran de manera frontal en plena Panamericana Norte, siendo conducidos por sus familiares y personal de la Compañía de Bomberos de Talara a una clínica local y de la ciudad de Piura para que se reciban atención médica urgente.

El accidente de tránsito se produjo la tarde del sábado en el sector de Santa Lucía, ubicado en la Panamericana Norte de la vía Sullana - Talara –lugar conocido como Pasamayito-, donde el auto gris de placa MXH – 589 colisionó de manera frontal contra el vehículo ASC-814.

Producto del fuerte impacto, resultaron heridas de consideración en distintas partes del cuerpo, Alinita Palacios Gamboa (65) -Quien venía como pasajera del vehículo AC-814- y el chofer del auto Franklin Pérez Silva (55), natural de Chiclayo.

accidente via sullana talaraDos personas resultaron heridas en accidente de tránsito en la vía Sullana - Talara-

Al lugar de los hechos llegó personal de la Compañía de Bomberos Nº 67 de Talara, quienes tuvieron que emplear algunas herramientas para poder sacar a los heridos de entre los fierros retorcidos para luego conducir a Franklin Pérez Silva a la clínica Tresa de Talara siendo atendido por los médicos de turno, mientras que los familiares de Alinita Palacios Gamboa la trasladaron a una clínica de Piura.

Cabe indicar que entre las personas que viajaban en ambas unidades se encontraban dos menores de edad, quienes recibieron atención médica en el lugar de los hechos por los paramédicos de la Compañía de Bomberos de Talara. La PNP de Talara Alta investiga las causas del accidente de tránsito que pudo terminar en tragedia.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255