Talara: en operativo conjunto multan a bares y cantinas por no contar con documentación en regla

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En operativo realizado varios bares y cantinas de la ciudad de Talara fueron multados por las autoridades municipales al no contar con la debida documentación para su debido funcionamiento e infringir algunas normativas legales contempladas en las Ordenanzas Municipales.

Fue durante un operativo inopinado desarrollado este fin de semana con la participación de la Subprefectura de Talara y PNP, donde las autoridades municipales, amparados en las normativas legales y Ordenanzas Municipales, procedieron a intervenir varios bares y cantinas ubicados en el cono norte y sur de esta ciudad, siendo multada el bar “El paraíso de la cerveza” con 2,100 soles al no contar con los letreros respectivos de prohibición y preventivos de Defensa Civil y otra ubicada en el sector de Maruja Sullón con 4,200 soles por no contar con licencia de funcionamiento.

Cabe indicar que durante el operativo que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, la PNP, se encargó de realizar el control de identidad a los parroquianos que se hallaban en los bares y cantinas y chóferes de diferentes paraderos del cono sur.

bares y cantinas talaraEn operativo conjunto multan a bares y cantinas por no contar con documentación en regla.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda