Talara: joven madre se quita la vida posiblemente por decepción amorosa

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una joven madre de familia tomó la decisión de quitarse la vida colgándose con una soga de nylon de una de las vigas de su domicilio ubicado en el cono norte de esta ciudad, siendo auxiliada y conducida al centro de salud más cercano donde los galenos de turno se limitaron a certificar su muerte. Se trata de  Lucia Susymariel Veliz Fiestas, quien fue auxiliada pero no se le pudo salvar la vida. 

Aunque las causas del suicidio ya son materia de investigación policial, algunos allegados a la joven, aseguraron queVeliz Fiestas (30), desde hace días se notaba deprimida tras sufrir una decepción amorosa, tomando la fatal decisión, siendo hallada aún con síntomas de vida por sus familiares quienes la condujeron al hospital de EsSalud donde los médicos certificaron su muerte.

Tras las diligencias, el cuerpo de la infortunada mujer, quien deja en la orfandad a un menor de apenas 12 años, fue llevado a la morgue del Ministerio Público para la práctica de la necropsia de acuerdo a ley para luego ser velada en su domicilio y darle cristiana sepultura.

Joven madre se quita vida

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda