Talara: hipótesis de desaparición de menor Yadira considera conflictos familiares

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Agentes de la Unidad de Servicios Especiales (USE) y de la División de Investigación Criminalística (Divincri), no descartan que la desaparición de la menor con habilidades diferentes, Yadira Danitza Periche Espinoza, esté vinculado a un conflicto de terrenos familiares, por ello es que continúan citando al resto de familiares y personas del entorno más cercano a ella a fin de conseguir algún elemento que permita dar referencias de su ubicación.

Aunque las declaraciones que vienen brindando algunos citados y testigos se manejan bajo estricto privado para no entorpecer las investigaciones, este medio ha tenido que conocimiento que a la corroboración de que la menor desapareció en medio de una fiesta familiar el pasado 1 de setiembre, se suma que tal situación esté vinculado al entorno de una disputa de la propiedad de un inmueble. 

Hipótesis de desaparición de menor Yadira considera conflictos familiaresHipótesis de desaparición de menor Yadira considera conflictos familiares

Todo ello debido a que los padres de la menor con habilidades diferentes se encontrarían enfrentados con algunos parientes, el cual tendrá que ser investigado minuciosamente por los agentes especializados, para determinar si este conflicto tiene haya generado algún tipo de daño colateral en perjuicio de la menor. 

Han transcurrido 10 días desde que Yadira Periche, desapareció de su vivienda ubicada en Pueblo Nuevo del distrito de Los Órganos, sin que hasta la fecha sea ubicada. Las autoridades policiales y del Ministerio Público investigan los hechos, mientras que grupos de pescadores, empresarios, PNP especializada con canes, serenos, entre otros, continúan con su búsqueda.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda